Encontrar el Mejor Travesti De 2021 (Guía del comprador)

Inicio » Mujer »

Mejor Travesti
Los principiantes que no saben nada sobre travesti o compras en línea definitivamente encontrarán esta página útil. Nuestra lista de los mejores travesti incluye 10 modelos con la mejor relación calidad / precio. Elija un buen travesti en un rango de precios preferible!

Las marcas modernas ofrecen cientos de varios travesti. El número de opciones es sobresaliente, lo que hace que el proceso de encontrar las mejores travesti consuma mucho tiempo. Por eso queremos ayudarle: utilice nuestra lista de los mejores travesti del mercado para tomar la decisión correcta.

Parte Superior de Travesti of 2021

  1. Kitchnexus Sujetador de mastectomía para Pechos postizos de Silicona
  2. Zfazf Silicona Con Forma De Pecho Tetas Falsas Prótesis Mastectomía Diseño Tipo Chaleco Para Travesti
  3. Kumiho Pechos Silicona Falso Pecho De Silicona Prótesis Mamaria Falso Formas De Pecho De Silicona Tetas Falsas Pechos Mastectomía Crossdresser Transgénero Travesti
  4. Ivita Formas De Mama De Silicona Chaleco Realista De Formas De Seno Medio Body Con Correas Para Prótesis De Mastectomía Travesti
¡Advertencia! ¡No compre ningún travesti hasta que lea esto! Haga clic para leer.

Echa un vistazo a los resultados generales para obtener el mejor Travesti

Calificación Imagen Nombre y características Detalles
Diseño 5/5
Materiales 5/5
Actuación 5/5
Precio 4/5
Kitchnexus Sujetador de mastectomía para Pechos postizos de Silicona 1. Kitchnexus Sujetador de mastectomía para Pechos postizos de Silicona (Selección del editor)
Se puede lavar a mano, pero no en remojo muy largo.
Leer reseñas
Diseño 5/5
Materiales 5/5
Actuación 4/5
Precio 4/5
Zfazf Silicona Con Forma De Pecho Tetas Falsas Prótesis Mastectomía Diseño Tipo Chaleco Para Travesti 2. Zfazf Silicona Con Forma De Pecho Tetas Falsas Prótesis Mastectomía Diseño Tipo Chaleco Para Travesti
El diseño tipo chaleco, la línea en todo el cuerpo son naturales y el suave material de silicona lo hace muy fácil de poner, lo hará más encantador, atractivo y seguro.
Leer reseñas
Diseño 2/5
Materiales 5/5
Actuación 5/5
Precio 5/5
Kumiho Pechos Silicona Falso Pecho De Silicona Prótesis Mamaria Falso Formas De Pecho De Silicona Tetas Falsas Pechos Mastectomía Crossdresser Transgénero Travesti 3. Kumiho Pechos Silicona Falso Pecho De Silicona Prótesis Mamaria Falso Formas De Pecho De Silicona Tetas Falsas Pechos Mastectomía Crossdresser Transgénero Travesti
Ampliamente utilizado en la situación que hombre disfrazado de mujer, hembra aumenta pechos falsos pechos, la bola de vestir, la enseñanza, la pintura, accesorios de fotografía, etc.
Leer reseñas
Diseño 3/5
Materiales 5/5
Actuación 5/5
Precio 4/5
Ivita Formas De Mama De Silicona Chaleco Realista De Formas De Seno Medio Body Con Correas Para Prótesis De Mastectomía Travesti 4. Ivita Formas De Mama De Silicona Chaleco Realista De Formas De Seno Medio Body Con Correas Para Prótesis De Mastectomía Travesti
Sensación realista pechos artificiales uso amplio, elección ideal para travestis, travestis, travestis, transexuales, pacientes de mastectomía, cosplay, costumbre, hombres o mujeres que desean aumentar el tamaño de los senos, etc.
Leer reseñas

 

En este punto vamos a considerar 3 mejores Travesti of 2021

 

 

№ 1. Kitchnexus Sujetador de mastectomía para Pechos postizos de Silicona

Con un bolsillo especial, asegúrese de proteger los insertos de silicona y evitar que se caiga. Material de 85% algodón y 15% poliéster, material transpirable. Se puede lavar a mano, pero no en remojo muy largo. Paquete incluido: 1, sujetador, no contiene senos falsos de silicona. Aplicable para personas, por ejemplo, pacientes travestis, transexuales, mastectomizados, cosply, etc.

 

 
BUENO
Se puede lavar
Paquete incluido
Con un bolsillo especial
MALO
Lo he estado usando durante meses y todavía no he tenido problemas.
 

¿Qué tengo que hacer para obtener un reembolso por un travesti?

La mayoría de las veces, Amazon devolverá su dinero sin ningún problema. Si recibió un mal funcionamiento travesti, obtendrá un reembolso o un reemplazo fácilmente. No obstante, si valora su tiempo, le recomendamos que revise minuciosamente la descripción del artículo antes de realizar una compra.

 

 

№ 2. Zfazf Silicona Con Forma De Pecho Tetas Falsas Prótesis Mastectomía Diseño Tipo Chaleco Para Travesti Traje De Transgénero Cosplay Copa D E, Colour1

Material: silicona médica de grado alimenticio y relleno de gel de sílice total, agradable para la piel, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, no alérgico, sin mal olor, similar al humano, suave al tacto. Población objetivo: la forma del seno de silicona es perfecta para la mastectomía / travesti / cosplay / transexual / transexual o cualquier persona que desee una buena forma de cuerpo. Efecto: haz lo que quieras, correr, bailar, saltar, nadar, etc. se mueven y se sienten como pechos reales. Nadie sabe que son falsas tetas excepto tú mismo. Siéntase real: la forma y el color de la piel concuerdan con las curvas del pecho. El pezón incorporado es lo suficientemente prominente como real y natural, una buena opción para los hombres vestidos de mujer y en las fiestas de disfraces.

Bien diseñado: el diseño tipo chaleco, la línea en todo el cuerpo son naturales y el suave material de silicona lo hace muy fácil de poner, lo hará más encantador, atractivo y seguro.

 

 
BUENO
Siéntase real
Bien diseñado
Población objetivo
MALO
Dejó de funcionar después de tres meses de uso.
Funciona bien, pero el precio coincide con la calidad, es muy alto.
 

¿Qué necesito verificar antes de elegir un travesti?

Gracias a Amazon, no tienes que preocuparte por nada. ¡Elegir un travesti en este sitio es muy simple! Puedes comprobar las fotografías. lea la descripción detallada de cualquier travesti específico y lea varias opiniones de usuarios. ¡Aprende de la experiencia de otras personas!

 

 

№ 3. Kumiho Pechos Silicona Falso Pecho De Silicona Prótesis Mamaria Falso Formas De Pecho De Silicona Tetas Falsas Pechos Mastectomía Crossdresser Transgénero Travesti D (d Cup, Color Blanco)

Tipo de pecho: en la investigación de mercado, el tipo más hermoso de pecho en los ojos de los hombres es una forma hemisférica de los pechos. Ampliamente utilizado en la situación que hombre disfrazado de mujer, hembra aumenta pechos falsos pechos, la bola de vestir, la enseñanza, la pintura, accesorios de fotografía, etc. Producido con silicona médica de alta calidad, sensación real de la piel, pecho suave, súper real. Alcance de aplicación: altura 155-180 cm, peso de cuerpo 50-75 kg. Tres colores para elegir, adecuado para personas de diferentes colores de piel.

Tamaño del producto: circunferencia del cuello 34 cm, ancho de hombro 36 cm, medida del pecho superior 95 cm, medida del pecho inferior 77 cm, peso 1680 g.

 

 
BUENO
Tamaño del producto
Ampliamente utilizado
MALO
Carece de muchas funciones útiles.
 

¿Cuál es el costo promedio de una buena travesti?

Si desea comprar el mejor travesti del mercado, recuerde que no tiene que ser el más caro. Por supuesto, los modelos costosos suelen ser buenos, pero siempre existe la posibilidad de que pueda encontrar una opción con una mejor relación precio / calidad. Si desea obtener el máximo valor de su travesti, elija sabiamente y considere todas sus características, no solo el precio.

 

 

№ 4. Ivita Formas De Mama De Silicona Chaleco Realista De Formas De Seno Medio Body Con Correas Para Prótesis De Mastectomía Travesti S Transexuales Cosplay Drag Queen

Chaleco como formas de senos diseñadas, no es necesario usar sostén. Chaleco-como diseñado con cierre de velcro en la espalda. Es tan fácil de poner y quitar. Te hará más encantador, atractivo y seguro. La silicona super suave se USA en las formas de los senos de ivita, se ven, se sienten, cálidos y rebotan como pechos naturales. Y te da una apariencia ultra suave y un efecto visual vívido. Sensación realista pechos artificiales uso amplio, elección ideal para travestis, travestis, travestis, transexuales, pacientes de mastectomía, cosplay, costumbre, hombres o mujeres que desean aumentar el tamaño de los senos, etc.

Cómodo y elástico para mejorar el pecho de silicona personalizado, son realistas, cómodos y se pueden usar con una variedad de adhesivos. Pruebas elásticas repetidas, es suave y resistente. La extensión hacia el antebrazo proporciona una plenitud natural, mientras que tus hombros se ven más pequeños y más femeninos. Package paquete de privacidad, los formularios de sus senos se enviarán de manera discreta en una caja simple, sin marcas y sin etiquetas de identificación.

 

 
BUENO
Package paquete
Sensación realista pechos artificiales uso amplio
Chaleco como formas
La silicona super suave se usa
MALO
Requiere cuidado delicado
 

¿Qué tan seguro es comprar un travesti en línea?

Amazon es uno de los lugares más seguros para comprar travesti. Tiene descripciones detalladas para todos los disponibles travesti y ofrece una garantía de devolución de dinero si obtiene un artículo incorrecto o roto. No hay razones para preocuparse!

¿Cuáles son los riesgos de comprar un travesti en línea?

Muchas personas usan las compras en línea todos los días. Es absolutamente seguro porque está protegido por capas de programas de protección al cliente. No está arriesgando nada al ordenar travesti en Amazon, ya que puede devolverlo fácilmente y recibir su dinero de vuelta. No vemos motivos para preocuparse al realizar pedidos en línea: es un método de compra conveniente, barato, rápido y, por supuesto, seguro.

¿Qué factores consideraste al hacer la lista TOP-10 de los mejores travesti?

Comparamos más de cien de travesti de varios fabricantes. Para hacer que nuestra guía de compras sea lo más honesta posible, tomamos en consideración todas las características importantes, como el precio, el peso, el material, la calidad del ensamblaje y muchas más. Si desea encontrar el mejor travesti por la menor cantidad de dinero, nuestra lista de TOP-10 será muy útil para usted.

Conoce al Autor
Mi nombre es Sara Izquierdo y soy periodista critico. Me gradue de la Universidad Alfonso X.

Contactame si tienes alguna pregunta:
+34 (83)-334-3641
[email protected]
Ver en el mapa
Mas leido
Cosas que debes saber sobre Mejor Gorros De Invierno Para Hombre
Cosas cruciales sobre Mejor Abrigo Traje
Cuál es el Mejor Esmoquin Hombre
Cuál es el Mejor Gorro De Jughead
Descubrir Mejor Camisetas De Tirantes Gym
Cosas que debes saber sobre Mejor Bape
Algunos de nuestros artículos pueden incluir enlaces de afiliados.
DERECHOS DE AUTOR © 2021 · ALMOCOMPRA.COM · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS